Sunday, March 14, 2010

Inkspire tour Marzo!!

Hola amigas!!

Que tal les parecieron los proyectos de Angie? super ingeniosos no?

Para este tour quise presentar un modelo de tarjeta de invitacion con su cajita de agradecimiento o "favor". No es para ninguna ocacion en particular, pero se podria usar para algun shower o algun evento que se quisiera celebrar.

La cajita del favor la hice en forma de almohada o cojin... super sencillo de hacer y queda muy lindo. Esta cajita se puede usar para "favor" con chocolates por dentro, o tambien queda muy linda para dar un regalito como una joya.












En los dos proyectos utilice la cartulina de Stampin Up Cacao Suave de fondo, un poco de Chocolate Chip y Durango Polvoriento para combinar. Tambien use el die cut de Stamping Up para resaltar las flores en el papel durango. Se ven muy lindas cierto?


Esta ultima tarjeta la hice un dia muy special para mi sin saberlo... y la hice pensando en alguien que quiero mucho por su cumpleanyos. Para esta tarjeta utilice la cartulina Chocolate Chip y el color de fondo es del juego de colores Vivos y Brillantes. El sello que utilice es el de Pun Fun.
Bueno, espero les haya gustado mis creaciones. Ahora pasen a visitar mi amiga stamper Tanya http://creacionesenestampando.blogspot.com/. Pueden hacer click en esta link o hacer click en el logo de Inkspire Tour, para ver lo que nos presenta Tanya.

Un abrazo y gracias por su parada.

2 comments:

  1. Lindos projectos, bonita combinaciĆ³n de colores, el stamp de pajarito me gusto mucho.
    Gracias por tu linda inspiraciĆ³n.

    **Sony**
    Sonia-Studio60

    ReplyDelete
  2. TE FELICTO POR TAN LINDOS PROYECTOS Y COMO DIJO SONIA, LAS COMBINACIONES ESTAN ESPECTACULARES.

    ReplyDelete