Wednesday, April 14, 2010

ABRIL
Inkspire tour!!!

Gracias Angie por los proyectos tan lindos que nos compartes!!

Ahora les presento mis 3 proyectos de este inkspire tour:
Para esta vez queria inspirarme en las mamas ya que muy pronto celebramos su dia... pero me di cuenta muy tarde que me faltan muchos sellos y mas materiales, es hora de hacer un nuevo pedido!!! por ahora les presento lo que pude hacer, espero les guste... en cada una trate de combinar dos colores especificos con blanco y los papeles estampados de el "Paquete de Patrones"

En esta primera combine Los colores Rich Razzleberry y Green Garden con el sello de Heard from the heart y la mariposa del sello Great friend.






Para esta tarjeta utilice Real Red y Garden Green, y el sello es de "Stampin Around" y se llama Funky Forest junto con Lovely Labels.



Y para esta ultima combine el Dusty Durango con Sahara Sand y el sello es de Sincere Salutations y Simply Said.






Gracias por visitarnos!!! ahora por favor has click en el logo del Inkspire Tour para que veas los proyectos que nos tiene Tanya preparados o puedes hacer click en este link http://creacionesenestampando.blogspot.com/



4 comments:

  1. Angelica me fascinan tus proyectos y lo que mas me gusta es que siempre estas con nosotras. Se nota que el talento es cuestion de genetica.
    Un abrazo y ojala nos veamos pronto. Te espero el mes entrante con mas ideas lindas

    ReplyDelete
  2. Todos tus proyectos estan tan bonitos, gracias por ser parte de nuestro grupo.

    ReplyDelete
  3. Nena muy lindos los proyectos... me gusto que esta incursionando en nuevos modelos. Y que rico que podamos compartir las dos este hobbie.

    ReplyDelete
  4. Muy delicados tus proyectos... saludos!!!

    ReplyDelete