Friday, December 4, 2009

Inkspire Tour III

Hola de nuevo!!

Que rico volvernos a encotrar!! ya paso un mes y me imagino que todas andamos ocupadas con mil proyectos de Navidad! Que bueno! por que aparte de que sea nuestro hobby, podemos sacarle mucho provecho a nuestra creatividad y los productos de Stampin Up dando regalitos hechos por nosotras mismas!

Gracias por visitar nuestro Inkspire tour!!!


Esta tarjetica la hice con el papel "Whisper White", "Real Red" y con el papel de Navidad "Merry Moments". El sello que utilice es el "Season of Joy" que viene con una florecita pequena que me encanta que fue con la que hice la parte de atras en blanco.




Me encantan estos triagulitos! son tan faciles de hacer y quedan super lindos!!! estos los hice con el papel de Navidad del mini catalogo y con "Close to Cooca" y Very Vanilla". El sello que utilice (que por cierto he usado mucho) fue el de "Sparkly and Bright" y lo puse sopre el papel "Real Red" o "Chocolate Chip" cortado con el ponche de "Scallop Circle".







Esta es una tarjeta para que hice para una amiga que me las pidio para agradecer los regaloes que le den a su hija en su primer cumpleanos. Utilice el "Textured Impressions Embossing Folders" para la parte de atras de la tarjeta, con papel Close to Cocoa y Pretty in Pink, y para el sello use Pun Fun que me parecio super apropiado para la ocasion.







Muchas gracias or visitarnos!! Ahora, por favor sigue nuestro Tour con Tanya Ayala en Puerto RicoHas click en http://creacionesenestampando.blogspot.com/ o en el logo de Inkspire tour para verlo.

1 comment:

  1. Angelica, gracias por compartir con nosotras tus creaciones y desde ya te deseo una feliz navidad y sobretodo que sigas cultivando la inspiracion. Un abrazo y nos volvemos a ver en un mes.
    Martha Lu

    ReplyDelete