Friday, May 14, 2010

Y seguimos con el Inkspire Tour


Gracias Angie, tus proyectos te quedaron preciosos!!

Hola amigas, que bueno encontrarnos de nuevo! Esta vez quise salirme un poquito de mi estilo habitual, pero como veran, no lo logre mucho, pero bueno, lo intente :)

Esta tarjetica la hice para una amiga muy especial que se esta graduando de Ingeniera Quimica, Felicitaciones Carito!! la hice con papel Rojo Real y Azul "Night of Navy". Tambien utilice los papeles estampados de "Good Morning Sunshine" y use el sello "Happy Everything".




Este proyecto 3D es una canastica para llenar con lapices pequenos y con caramelitos para regalo. La florecita la aprendi de un video del blog Dawns Stamping, super facil de hacer!! solo son 8 cortes de papel con el ponche de scallops, se arrugan, se pegan juntos y luego se les da forma. La canastica la hice nuevamente con papel "Nigh of Navy" y el sello es "Say it with Scallops". La flor la hice utilizando el papel estampado de paquete de patrones.




Y esta ultima si es un poco mas diferente a mi estilo. La hice combinando papeles estampados de "Good morning sunshine" con "Bordering Blue", "Chocolate Chip" y blanco. Los sellos que utilice fueron "Compartiendo saludos" para el pequeno ponque y la leyenda de "Short and Sweet".



Muchas gracias por visitarnos y por ya darle vuelta a todo el Inkspire Tour. Ahora las dejo con Tanya Ayala, quien empieza nuestro Tour siempre con proyectos muy lindos. Por favor has click en el logo o simplemente sigue el blog de Tanya aqui:http://creacionesenestampando.blogspot.com/


Un abrazo y feliz dia!!